Fincas

Certificados Energéticos

Desde el pasado 1 de junio de 2013, las viviendas en venta o en alquiler deben disponer de un certificado de eficiencia energética. De no ser así, los propietarios pueden ser multados con sanciones que van desde los 300 hasta los 6.000 euros. Este certificado especificará mediante una escala de siete letras, de la A a la G, el nivel de emisiones de CO2 en comparación con las dimensiones del edificio.

En C&G FINCAS tramitamos sus certificados de calificación energética de edificios y viviendas, ya sean nuevos o antiguos.

Debe saber que el Certificado energético ha sido categorizado por ley como obligatorio para todos los inmuebles que sean objeto de venta o alquiler. Si usted quiere vender o alquilar su vivienda, debe disponer del certificado energético o etiqueta energética, que informa al comprador o inquilino de la calificación energética que posee la vivienda o local.

El precio del mismo puede variar en función del tamaño o ubicación de la vivienda. Puede consultarnos sin compromiso el precio aplicable a su propiedad.